Novedades

24 julio, 2019

Pedro Rueda, en El Economista: «Creemos que en los próximos años va a crecer mucho el área penal en la economía»

Nuestro socio Pedro Rueda, ha concedido una entrevista para el medio económico El Economista, con ocasión de nuestro 25 aniversario, en la que analiza la trayectoria del despacho durante estos años, la situación del mercado actual y qué horizonte le espera a la abogacía, al derecho mercantil y a la firma. 

«Antes no había casi despachos extranjeros, solo estaban Clifford, Freshfields y Baker McKenzie. Hoy en día, el mercado ha crecido exponencialmente, no sólo con los internacionales, sino también los despachos españoles han crecido. En 1994, el mercado era muy pequeño, el servicio jurídico ha acompañado el crecimiento de la economía del país. Además de la calidad, el enfoque al cliente y el buen ambiente marcado por la conciliación, otro de nuestros rasgos diferenciales es la independencia», explica Pedro Rueda en la entrevista.

Asimismo, nuestro socio director explica cómo ve el mercado de las fusiones y adquisiciones. En este sentido, asegura que «en los últimos cuatro años, hemos tenido un crecimiento espectacular. En el primer semestre, vamos casi un 10 por ciento por  delante del anterior, que ya fue récord, a ver si somos capaces de mantenerlo».

[Puedes leer la entrevista completa, publicada en la edición en papel de El Economista, aquí]

Araoz & Rueda 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *