El despacho

“El cliente es lo primero

No somos, y nunca seremos, el despacho de abogados más grande por número de oficinas o abogados. Nuestro objetivo es bien distinto: queremos ser la firma de referencia para los clientes con los asuntos legales más desafiantes y con las operaciones más importantes.

 

Desde nuestra creación en 1994, prestamos tanto en el ámbito nacional como en el internacional servicios jurídicos especializados de máxima calidad con una dedicación y orientación exclusiva a nuestros clientes y sus negocios.

Tenemos claro que cada cliente es una oportunidad para demostrar lo que valemos y ganar su confianza. Nuestro objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes y para ello nos dedicamos a cada uno de ellos como si fuera único. Escuchamos y estamos atentos a sus necesidades para poder anticiparnos a ellas, comprometiéndonos al máximo con sus intereses y optimizando los mismos. Así es como fomentamos una relación sólida y duradera.

Nuestros socios lideran los distintos equipos de asesoramiento y se involucran personalmente en todas las operaciones y asuntos, lo que se traduce en un trato directo y personalizado que nos permite asegurar la excelencia de nuestros servicios. El compromiso de Araoz & Rueda es la clara orientación a sus clientes y la calidad constante en nuestros servicios, sin “picos ni valles”. Por eso nos dedicamos únicamente a aquello en lo que creamos valor. Nos apasiona nuestro trabajo…¡y eso se nota!

Dedicación exclusiva: Nos dedicamos a cada cliente como si fuera único

Historia

Fundado en 1994 por Alejandro Fernández de Araoz y Pedro Rueda, Araoz & Rueda, con sede actual en Paseo de la Castellana 164, es un despacho independiente y multidisciplinar dedicado al asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho de empresas y con especial especialización y reconocimiento del mercado en Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo.

Nuestro despacho tuvo su primera sede social en Paseo de la Castellana, 53, donde permaneció hasta el año 1996, año en el que nos trasladamos a unas oficinas más amplias en Paseo de la Castellana, 15.

Coincidiendo con el sexto aniversario de su constitución, el 24 de enero de 2000, ampliamos nuestras instalaciones de Paseo de la Castellana, 15 uniéndolas a una oficina adyacente en la calle Fernando el Santo, 25.

Nuestro despacho continuó con su crecimiento progresivo, lo que implicó que las instalaciones de Paseo de la Castellana, 15 y Fernando el Santo, 25 se quedarán de nuevo pequeñas. Por ello, el 29 de noviembre de 2002, nos trasladamos a nuestras actuales oficinas de Paseo de la Castellana, 164.

No quisiéramos dejar escapar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que, desde la creación de nuestro despacho, han colaborado y/o siguen colaborando con su trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión a hacer de este bufete una firma de reconocido prestigio en nuestra comunidad jurídica. En especial, nuestro agradecimiento a los abogados y abogadas que, con su juventud, nos han ido dando energías renovadas cada día. Sin vosotros, hubiera sido imposible convertir en una realidad este proyecto. También agradecer el trabajo silencioso y nunca suficientemente agradecido de nuestras secretarias y recepcionistas: gracias por vuestra contribución y por vuestra paciencia al soportarnos. Finalmente, nuestro agradecimiento a los responsables de contabilidad, administración, biblioteca y documentación, gestión del conocimiento (KM) y marketing por su interés y denuedo en contribuir a que todo funcione.

Incorporaciones de socios actuales

1998, Ainhoa Veiga
(promocionada a socia en 2005)
2000, Francisco Solchaga
(promocionado a socio en 2007)
2001, Eduardo de León
(promocionado a socio en 2013)
2005, Alfonso Suárez (actualmente Of Counsel)

Últimas noticias

Últimos eventos

Mediation for sports disputes: turning adversaries into teammates

12 Enero, 2018

Organiza: Union Internationale des Avocats (UIA)
Ponente: Clifford Hendel

Descargar PDF

Campus Europeo Madrid – 2017

13-14 Noviembre, 2017

Organiza: Avocats Barreau Paris y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)
Ponente: Clifford Hendel

Descargar PDF

VII Congreso Internacional en Derecho de Fútbol

18 Noviembre, 2017

Organiza: Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en colaboración con International Centre for Sport Studies (CIES)
Ponente: Clifford Hendel

Descargar PDF