Procesos abiertos

Recibimos candidaturas todo el año para cualquier perfil, realizándose las incorporaciones generalmente en el mes de septiembre (si bien es habitual que incorporemos en cualquier época del año a cuantos profesionales, con o sin experiencia, requieran nuestros diversos departamentos por incrementos de carga de trabajo).

Nuestro proceso de selección de juniors de primer año consiste en la realización de pruebas escritas: pruebas de inglés y resolución de un caso práctico. Superadas éstas, los candidatos pre-seleccionados realizarán una serie de entrevistas para determinar el encaje de su perfil en nuestra firma.

El proceso de selección para abogados con experiencia también constará de pruebas de inglés y resolución de un caso práctico del área de especialización que corresponda y diversas entrevistas con socios del despacho.

La información relativa a los procesos de selección abiertos en nuestro despacho estará siempre disponible y actualizada a través de esta página web.

Si eres un alumno de último año de Derecho, recién licenciado o tienes hasta tres años de experiencia (nuestro tope para considerarte junior), envía una carta de presentación junto con tu CV y expediente académico a través de nuestro formulario en envío de candidatura.

Importante: Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas presentadas a través de la cumplimentación de este formulario. En caso de preferencia por alguna de nuestras áreas de ejercicio, indicádnoslo en vuestra candidatura.

Es habitual que por incrementos de carga de trabajo incorporemos a cuantos abogados con experiencia requieran nuestros diversos departamentos. Actualmente buscamos:

Abogado de Corporate/M&A con experiencia de entre 4-6 años adquirida en despachos de abogados

Requisitos:

– Experiencia: Abogado entre su cuarto y sexto año de ejercicio, con experiencia adquirida en Departamentos de Corporate/M&A de despachos de abogados.

– Dominio absoluto del idioma inglés.

– Titulación: Licenciado/a en Derecho o doble titulación (valorándose positivamente cualquier formación complementaria).

Ofrecemos:

– Incorporación inmediata.

– Retribución competitiva.

Envío de candidatura (Ref: Abogado experiencia Corporate/M&A)

El correcto funcionamiento de nuestro despacho está condicionado en una muy gran parte al buen hacer y profesionalidad de toda nuestra plantilla administrativa. Para todos los puestos es absolutamente imprescindible un dominio absoluto del inglés.

Actualmente estamos buscando el siguiente perfil de apoyo:

TÉCNICO RRHH A TIEMPO PARCIAL 

Estudios mínimos: Formación Profesional o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Experiencia mínima: 2 años.

Requisitos mínimos: dominio de paquete Office e inglés.

Se ofrece: Contrato laboral indefinido de 15 horas semanales. Horario a convenir. Zona de trabajo Cuzco.

Interesados mandar su CV a rrhh@araozyrueda.com (Ref. Técnico RRHH)

Últimas noticias

Últimos eventos

III Arbitraje Internacional, Perspectivas Actuales

25 y 25 de enero de 2019

Organiza: Union Internationale des Avocats (UIA)
Ponente: Ainhoa Veiga

Descargar PDF

Congreso UIA 2018

30 Octubre - 3 Noviembre, 2018 (Oporto)

Organiza: Union Internationale des Avocats (UIA)
Ponente: Ángel S. Freire

Descargar PDF

Jornada AEDAF de Fiscalidad Internacional

30 de octubre de 2018

Organiza: Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)
Ponente: Javier Prieto

Descargar PDF