POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de la posibilidad de que los datos que voluntariamente facilite el usuario para obtener información de cualquier tipo o suscribirse a nuestros boletines jurídicos, cursos, etc., así como para presentar una candidatura, serán incorporados a un fichero del que es responsable Araoz & Rueda Abogados, S.L.P. para su tratamiento a efectos de marketing, publicidad y selección de personal. Por el solo hecho de enviar voluntariamente tales datos, autoriza expresamente a Araoz & Rueda Abogados, S.L.P. a proceder a su tratamiento a los efectos antes indicados.

Los currículums recibidos son conservados y tratados en papel por Araoz & Rueda Abogados, S.L.P. y son tenidos en cuenta para los procesos de selección de personal que se realicen en la empresa, así como para gestionar nuestra relación con los candidatos. Todas las candidaturas son tratadas con absoluta confidencialidad. De acuerdo con nuestra política interna de conservación de la información, para mantener su información siempre actualizada, si usted desea que continuemos teniendo en cuenta su solicitud, le invitamos a que nos remita de nuevo su currículum cuando considere que éste se encuentra desactualizado.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana 164, 28046 Madrid, indicando en el sobre “Derechos A.R.C.O”.