Novedades

6 marzo, 2018

Clifford J. Hendel participa como ponente en la jornada “Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias”

Nuestro socio Clifford J. Hendel participa como ponente en la jornada “Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias”, que se celebrará el próximo jueves 8 de marzo en la sede del Consejo General de la Abogacía Española en Madrid.

Durante la jornada, organizada por el Consejo General de la Abogacía Española, se abordará la situación legal de los fondos de litigación en España y en Europa, así como sus posibilidades, oportunidades y consecuencias a las que se enfrentan.

Además de la presencia de nuestro socio, la conferencia, bajo el título “Beneficios sociales y oportunidades profesionales. Implicaciones deontológicas”, también contará con la participación del socio de Rockmond Litigation Funding Advisors, César Cervera; el decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán; y el decano del Colegio de Abogados de Alicante,  Fernando Candela Martínez. La mesa estará moderada por Marcos Camacho, decano del Colegio de Abogados de Jerez.

Clifford J. Hendel cuenta con más de 25 años de experiencia de ejercicio en el ámbito internacional y tiene una dilatada experiencia en operaciones internacionales de financiación, especialmente operaciones de financiación garantizadas y otras financiaciones estructuradas y apalancadas, en un sector muy amplio de proyectos y activos, asesorando también en operaciones internacionales de fusiones y adquisiciones.

Para asistir gratuitamente a la ponencia, que comenzará a las 12:15 horas, es necesario inscribirse previamente aquí

Araoz & Rueda

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *