Novedades

23 abril, 2018

Clifford J. Hendel participa en el XII Congreso Internacional de Arbitraje de Perú

Nuestro socio Clifford J. Hendel participa como ponente en el XII Congreso Internacional de Arbitraje, que se celebrará del 25 al 27 de abril en la ciudad de Lima (Perú) y que reunirá a reconocidos expertos del ámbito jurídico y de la práctica arbitral.

En las jornadas, organizadas por el Instituto Peruano de Arbitraje, Clifford J. Hendel participará en una mesa redonda con diferentes especialistas sobre cuestiones relativas a la prueba y cuantificación de los daños en los procedimientos arbitrales. Se tratarán temas como la procedencia de solicitar daños morales, la fijación de posibles indemnizaciones o la carga de la prueba para demostrar y cuantificar los daños.

Clifford J. Hendel cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito del arbitraje nacional e internacional, área en la que ha actuado como árbitro y presidente en determinados procesos arbitrales, pertenece a diferentes asociaciones internacionales de arbitraje y ha ofrecido numerosas ponencias sobre la materia.

Este Congreso, celebrado anualmente en la ciudad de Lima (Perú), es el evento clave para todos los profesionales del arbitraje comercial y de inversión. Reúne cada año a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos de todo el mundo, magistrados, abogados, empresarios o funcionarios públicos.

Puede consultar el programa de las jornadas y el proceso de inscripción aquí

Araoz & Rueda 

 

, , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *