Novedades

12 diciembre, 2017

‘Best Lawyers 2018’ destaca a nueve socios de Araoz & Rueda

El prestigioso directorio internacional Best Lawyers ha dado a conocer los mejores abogados de los negocios del año en España en su edición de 2018, seleccionando a nueve socios de Araoz & Rueda dentro de este importante reconocimiento.

En concreto, la publicación distingue como mejores abogados del país a Alejandro Fernández de Araoz (Mercantil), Pedro Rueda (Mercantil y Capital Riesgo), Rafael Bazán (Bancario y Mercantil), Jesús Conde (Inmobiliario), Clifford J. Hendel (Mercantil, Bancario, Arbitraje/Mediación, Arbitraje Internacional y Procesal), Javier Prieto (Fiscal), Francisco Solchaga (Energía y Recursos Naturales), Alfonso Suárez (Laboral) y Ainhoa Veiga (Competencia y Tecnología de la Información).

Para Pedro Rueda, socio cofundador de la firma, “es una enorme satisfacción que un año más prácticamente la totalidad de nuestros socios hayan sido considerados por este reputado directorio como los mejores abogados de España, máxime porque significa la consideración de nuestros colegas de profesión, que son quienes proponen a los candidatos”.

La calidad de los servicios legales prestados por los candidatos y sus aptitudes profesionales son aspectos esenciales en la nominación por parte de clientes o colegas de profesión, así como de la valoración de los abogados más destacados a la hora de proponer y votar la inclusión de un nuevo abogado en cada área de práctica.

El directorio estadounidense, que opera desde 1983, analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace más de una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *