Novedades

2 marzo, 2018

Alejandro Fernández de Araoz participa como ponente en el 3rd IBA French-Spanish Day

Nuestro socio Alejandro Fernández de Araoz participa como ponente en el 3rd IBA French-Spanish, organizado por la International Bar Association (IBA), que se celebra el próximo jueves 8 de marzo en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

En la conferencia, bajo el título Enfoque comparativo para el control de la inversión extranjera en la UE, contará también con la participación del socio del despacho de abogados Pérez-Llorca, José María de Paz; el abogado del despacho francés Darrois Villey Maillot Brochier, Didier Théophile; y la abogada del despacho francés Jeantet, Anne Toupenay.

Los participantes charlarán sobre la regulación general y sectorial para el control de la inversión extranjera en España, Francia y otros países principales en Europa. Los ponentes también examinarán la reciente propuesta de la Unión Europea que pretende establecer un marco para controlar la inversión extranjera directa en la región.

Alejandro Fernández de Araoz cuenta con contrastada experiencia en asuntos societarios, bancarios, bursátiles, contratación mercantil y derecho de la competencia y, concretamente, en las áreas de Fusiones y Adquisiciones y mercado de valores.

La conferencia, organizada por IBA European Regional Forum, comenzará a las 12:30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Para inscribirse hay que rellenar el formulario incluido en las últimas páginas de este documento.

Araoz & Rueda

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *