Novedades

27 octubre, 2017

Clifford J. Hendel y Ángel S. Freire participan en el 61º Congreso de la UIA en Toronto

Clifford J. Hendel, socio de Araoz & Rueda, y Ángel S. Freire, asociado de Araoz & Rueda, participan como ponentes en el 61º Congreso de la Unión Internacional de Abogados (UIA) que tendrá lugar entre los días 27 y 31 de octubre en Toronto.

El socio Clifford J. Hendel participará en una mesa sobre arbitraje y gobernanza en el deporte. En lo que respecta al «Arbitraje Internacional en el Deporte en América del Norte y Europa», se analizarán y evaluarán diferentes experiencias y estructuras de arbitraje en los principales deportes de América del Norte y Europa. Se prestará atención especialmente a la forma en que funciona el sistema de arbitraje, desde una perspectiva del derecho comparado. También se discutirán las sanciones deportivas (como por parte de las federaciones deportivas), incluyendo los casos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en
francés).

En cuanto a los «Modelos de Gobernanza en el Deporte», se invitarán a expertos de la industria deportiva, asesores y miembros de los órganos directivos para discutir Modelos de Gobernanza en los principales deportes de ambos lados del Atlántico.

Por su parte, Ángel S. Freire, participará en una mesa sobre las inversiones extranjeras en Latinoamérica y los arbitrajes de inversiones.

La Union Internationale des Avocats (Unión Internacional de Abogados – UIA) reúne a más de dos millones de abogados gracias a sus miembros individuales o colectivos (colegios de abogados, federaciones y asociaciones) repartidos en más de 120 países.

Puede consultar el programa completo aquí.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *