Novedades

27 septiembre, 2018

Ángel S. Freire participa en la conferencia “Perspectivas da América Latina nas dinâmicas económicas com a Europa e a CPLP”

Ángel S. Freire, Asociado de Araoz & Rueda, participa en la conferencia “Perspectivas da América Latina nas dinâmicas económicas com a Europa e a CPLP” que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en Lisboa dentro de la reunión anual de la CIAC (Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial de América).

Por su parte, Ángel hablará sobre las Reglas de Praga como alternativa a las Reglas IBA en materia de práctica de prueba.

En dicho evento, además, se tratarán diversos como el panorama de arbitraje en los países de la CPLP y Portugal, la aplicación de la tecnología en el arbitraje internacional, las tendencias legislativas en el arbitraje, entre otros.

La CIAC (Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial de América), siendo una institución arbitral responsable del desarrollo y protección de la cultura del arbitraje en el mundo iberoamericano  está comprometida con la promoción del arbitraje por medio de iniciativas de formación y práctica sobre aspectos de arbitraje y mediación a través de la promoción de nuevas leyes pro-arbitraje y del apoyo a las leyes existentes.

Dentro de esta iniciativa, es destacable además la presencia de la mayoría de las Cámaras de Comercio e Industria y de Mediación y Arbitraje de Centros de los distintos países de América Latina, Iberia y la Comunidad del portugués Países (CPLP).

Pinche aquí para ver el programa completo.

Araoz & Rueda

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *