Novedades

8 May, 2018

Araoz & Rueda, finalist in the category of ‘Best Boutique of the Year’ in Expansión Jurídico Awards 2018

Araoz & Rueda se ha clasificado, por segundo año consecutivo, como finalista en la categoría de Mejor Despacho Boutique del Año, en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, según ha publicado hoy el diario económico.

La categoría de Mejor Boutique reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un papel destacado en el panorama del derecho español de los negocios durante el ejercicio de 2017.

De este modo, se trata de un galardón en el que se reconoce a los nominados –un total de 10 despachos- tanto “por su implicación y relevancia en la economía como por su contribución al tejido empresarial del país, liderando y resolviendo trabajos legales de especial complejidad, en cualquiera de los ámbitos del derecho de los negocios”.

Según señala el diario “estas firmas demuestran que su fortaleza no se basa el número de trabajadores, sino en su capacidad de asesoramiento especializado en determinados sectores del mercado, y por ofrecer un asesoramiento legal marcado por la alta especialización en alguna de las prácticas del derecho de los negocios”.

Un jurado, formado por medio centenar de secretarios del consejo de las principales empresas del Ibex 35 y socios directores de los mayores despachos, se reunirá entre el 21 de mayo y 1 de junio para deliberar y tomar una decisión sobre los ganadores de los III Premios Expansión Jurídico. El resultado se dará a conocer durante la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de junio en el Teatro Real de Madrid.

Araoz & Rueda

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *