Novedades

9 March, 2018

Ángel S. Freire participates in the IV Days of the Portuguese Chapter of the Spanish Arbitration Club

Nuestro asociado Ángel S. Freire participa como ponente en las IV Jornadas del Capítulo Portugués del Club Español de Arbitraje, que se celebrará el domingo 11 de marzo en el Palacio de la Bolsa de Oporto (Portugal).

La mesa en la que participa nuestro socio está formada por expertos del sector legal y del arbitraje internacional, quienes abordarán el presente y el futuro de este procedimiento de intermediación de conflictos. Se tratarán temas relacionados con la inteligencia artificial, la incidencia de las diferencias culturales o las oportunidades de carrera en esta área.

Ángel S. Freire, como asociado del Departamento de Arbitraje y Procesal de Araoz & Rueda, cuenta con amplia experiencia como abogado experto en arbitraje y litigación internacional en materias civil y mercantil.

También participarán en la mesa André Luis Monteiro, del despacho portugués Andrade & Fichtner Advogados, Cristiana Gonçalves Correia, de MLGTS Advogados, y Sofia de Sampaio Jalles, del despacho Armesto & Asociados.

Para asistir a las jornadas es necesario inscribirse aquí

Araoz & Rueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *