Nuestro socio del Dpto. inmobiliario, Jesús Conde,  ha participado en el congreso anual MIPIM 2024 que se celebró en Cannes.

Nuestro socio Jesús Conde participa en el Congreso Anual de MIPIM 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuestro socio Jesús Conde  ha participado en el congreso anual MIPIM 2024, un evento que reunió a toda la industria internacional del sector, con más de 22.500 participantes de más de 90 países.

El evento se llevo a cabo en Cannes, Francia entre el 12 y el 15 de marzo.

Si quieres saber cómo fue el evento haz clic aquí.

Autor/Profesional

Jesús Conde Socio

También te puede interesar

Compraventa de participaciones sujeta a ley extranjera

Compraventa de participaciones sujeta a ley extranjera

En la práctica del mercado de M&A, están a la orden del día las operaciones de compraventa directa de targets…
Negociación de contratos de M&A: los daños punitivos y su aplicabilidad real en el ordenamiento jurídico español

Negociación de contratos de M&A: los daños punitivos y su aplicabilidad real en el ordenamiento jurídico español

En el ámbito de las fusiones y adquisiciones (M&A), la definición de “daños” en los contratos es uno de los…
Clean Exit: Seguros de W&I para delimitar la responsabilidad del vendedor en private equity

Clean Exit: Seguros de W&I para delimitar la responsabilidad del vendedor en private equity

Dentro de las operaciones de M&A llevadas a cabo por los private equities, la búsqueda de fórmulas que permitan a…

Contacto

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: ARAOZ Y RUEDA ABOGADOS, S.L.P.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: http://www.araozyrueda.com/politica-proteccion-datos/