Ainhoa Veiga participa en la conferencia «¿En qué despacho quiero trabajar?» en IEB

Facebook
Twitter
LinkedIn

ainhoa veiga iebNuestra socia abogada Ainhoa Veiga participa como ponente en la conferencia “¿En qué despacho quieres trabajar?”, que se celebra el 21 de febrero, a partir de las 19 horas, en la sede del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid.

En la conferencia, que estará moderada por Lidia Zommer, profesora de Comunicación y Marketing jurídico en el IEB, también participarán como ponentes el socio director de Dentons en Madrid, José María Bruxeda; la socia de Gómez-Acebo & Pombo, Verónica Romaní; y el presidente de Garayar Abogados, Emiliano Garayar.

En las ponencias se abordarán, entre otras cuestiones, los modelos de negocio de los despachos de abogados y sus propuestas de valor, los tipos de clientes, la formación interna, la conciliación o la comunicación interna de los bufetes, desde el punto de vista de socios de despachos con diferentes estrategias y culturas.

Los estudiantes de la escuela, futuros profesionales de la abogacía, podrán conocer de primera mano las oportunidades que ofrecen reconocidas firmas de abogados y las exigencias actuales del sector legal.

El aforo es limitado y para inscribirse es necesario dirigirse a la dirección de correo electrónico posgrado@ieb.es

Araoz & Rueda

También te puede interesar

Proyecto de Ley de Administradores y Compradores de Créditos en España

Proyecto de Ley de Administradores y Compradores de Créditos en España

El Boletín Oficial de las Cortes Generales publicó el 14 de marzo de 2025 el esperado Proyecto de ley de…
Financiación de la transición energética: los Bonos Verdes

Financiación de la transición energética: los Bonos Verdes

En la actualidad, la apuesta por la sostenibilidad verde ha cobrado más relevancia que nunca, situando a la energía como…
La prenda sin desplazamiento sobre instalaciones fotovoltaicas:   claves de la Resolución de la DGSJFP

La prenda sin desplazamiento sobre instalaciones fotovoltaicas: claves de la Resolución de la DGSJFP

La Resolución de 22 de octubre de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública (DGSJFP), en…

Contacto

Información básica sobre protección de datos:
· Responsable: ARAOZ Y RUEDA ABOGADOS, S.L.P.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: http://www.araozyrueda.com/politica-proteccion-datos/