Qué ofrecemos

“Un equipo dinámico y entusiasta

Incorporación a una firma de prestigio.
Desarrollo de una carrera profesional entre abogados con una sólida preparación, experiencia nacional e internacional y reputación en sus áreas de ejercicio.
Proyección internacional. Nuestra cartera de clientes cuenta con un gran número de empresas y despachos internacionales.
Formación continua a través de seminarios internos, clases de inglés jurídico y asistencia a cursos y monográficos impartidos por otros centros e instituciones de formación.
Crecer aprendiendo a través de la participación activa y directa en los asuntos y con los clientes desde el primer día de incorporación.
Sobre todo, somos personas normales. Trabajamos en un entorno agradable, distendido y dinámico caracterizado por el espíritu de equipo y el compañerismo en el que tu esfuerzo tendrá su recompensa y reconocimiento.
Remuneración competitiva.

Plan de carrera

Llegar a convertirse en socio es la meta de cualquier abogado. En nuestra firma es posible. El futuro de nuestro despacho está vinculado directamente a la trayectoria ascendente de nuestros abogados y para ello hemos establecido una carrera profesional que, generalmente, se compone de los siguientes ciclos:

Junior – Desde la incorporación al despacho hasta cumplir el tercer año.
Mid-Level – A partir del cuarto año hasta cumplir el sexto.
Senior – A partir del séptimo año con una duración aproximada de 4/5 años.
Acceso a sociatura.

Cada año y ciclo implica un cierto “nivel” de competencia/experiencia. La evolución natural de cada ciclo es de año por año aunque obviamente si un abogado es encuadrado en un año determinado por sus antecedentes académicos u otros, podría más adelante “saltar” un año en el caso de demostrar una mayor capacidad/crecimiento/progreso.

Para estos propósitos, “progreso” se mide esencialmente en elementos tales como capacidad técnica, integración y capacidad creciente de llevar asuntos, clientes y equipos con soltura y con cada vez más independencia. Anualmente se evalúa el rendimiento de los abogados y se reflexiona sobre el desarrollo esperado para el próximo.

En la decisión de acceso a la sociatura, se valorarán no sólo los factores de capacidad técnica e integración/dedicación (que ya, en principio, serán más que adquiridos/demostrados) sino otros adicionales, entre los que se destaca la capacidad comercial, el liderazgo profesional y la afinidad personal.

Formación

Conscientes de la necesidad de un crecimiento profesional continuo en nuestros abogados, hemos creado un programa de formación interna con el objetivo de contribuir al pleno desarrollo de sus carreras.

Eminentemente prácticos y siempre sobre la base de la dilatada experiencia de nuestros socios en sus respectivas áreas de ejercicio, se complementan con clases semanales de inglés jurídico.

Además en nuestro despacho cada abogado cuenta con un presupuesto anual para formación externa que puede destinar a cursos, seminarios y conferencias impartidos por otros centros e instituciones de formación y que sean relevantes para sus áreas de especialización.

Últimas noticias

Últimos eventos

La nueva ola inmobiliaria: activos bancarios y sectores alternativos

5 Julio, 2017

Organiza: Araoz & Rueda
Ponente: Jesús Conde y Rafael Bazán

Descargar PDF

Spanish National Rounds – JESSUP Competition 58th Edition – 2017

15-17 Febrero, 2017

Organiza: International Law Students Association (ILSA) y Cuatrecasas
Ponente: Clifford Hendel

Descargar PDF

International Arbitration Congress

10-11 Noviembre, 2016

Organiza: Colegio de Abogados de Barcelona, en colaboración con ICAB Internacional
Ponente: Clifford Hendel

Descargar PDF