Novedades

16 January, 2018

Ainhoa ​​Veiga, recognized among the top 50 lawyers by the ‘InspiraLAw’ list of Iberian Lawyer

Ainhoa Veiga, Socia de Araoz & Rueda, ha sido reconocida entre las 5o mejores abogadas en el ranking ‘InspiraLAw’ que ha elaborado Iberian Lawyer.

La publicación Iberian Lawyer ha destacado a Ainhoa Veiga en “InspiraLAw Top 50 Women List”, una lista que incluye a las 50 abogadas top del sector de la abogacía española y portuguesa. Con esta iniciativa, Iberian Lawyer ha querido reconocer el trabajo de abogadas que han sido identificadas por sus  compañeras de profesión (aproximadamente unas 500 abogadas han participado en la investigación) como sobresalientes en sus carreras, y por lo tanto, que sirven de inspiración a las generaciones más jóvenes de abogadas. Por su parte, las ganadoras de este reconocimiento serán reconocidas durante una celebración organizada el próximo 23 de enero en Madrid.

Ainhoa Veiga, socia de Araoz & Rueda desde el año 2005, comenzó su trayectoria profesional en la firma como asociada en el 1998. Ainhoa está especializada en el área del Derecho de la Competencia y Derecho Comunitario, en el que presta asesoramiento tanto ante las autoridades españolas como ante las comunitarias. Además, Ainhoa Veiga cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en materia de fusiones y adquisiciones,  y cuestiones relacionadas con competencia desleal y propiedad intelectual e industrial. Asimismo, Ainhoa ha sido reconocida por prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners y The Legal 500. 

Iberian Lawyer es una publicación internacional especializada en el sector legal en los mercados de España, Portugal y América Latina. La publicación, asimismo, organiza Iberian Lawyer In-House Club, foro de discusión al que asisten los principales asesores jurídicos de compañías de la Península Ibérica y bianualmente concede los premios “Forty under 40” y los “Gold Awards”, galardón que reconoce a los mejores asesores legales internos.

Para ver el ranking completo ‘InspiraLAw Top 50 Women List’, haga clic aquí.

Araoz & Rueda
wwww.araozyrueda.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *