Internacional

Nuestro despacho tiene una gran vocación internacional, con una base muy importante de clientes extranjeros con intereses en España. Igualmente acompañamos a un gran número de nuestros clientes nacionales en sus proyectos y asuntos en el exterior.
En la suma de todos ellos, trabajamos en la actualidad en más de 30 países.

Independientes e Internacionales. El mundo es nuestra oficina

El carecer de oficinas fuera de España nunca ha sido un límite para Araoz & Rueda. Fieles a nuestro compromiso con la independencia, pero nunca en detrimento de la internacionalización de nuestra firma, a lo largo de los años hemos construido fuertes lazos y relaciones de colaboración no exclusivas con prestigiosos despachos extranjeros en todo el mundo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes los servicios legales que mejor se adaptan a sus necesidades en cada caso y en cada jurisdicción.

No pertenecemos a ninguna red, por lo que tenemos la ventaja de ser libres de escoger siempre al despacho extranjero que más se adecúe al trabajo a realizar.

Mapa-internacional-Araoz

Despacho español de referencia para despachos extranjeros

Igualmente, contamos como clientes con estos mismos despachos extranjeros que, interesados en ofrecer a sus clientes en España el mismo estándar de calidad y atención que el ofrecido por ellos en sus respectivos países, llevan años otorgándonos su confianza mediante el encargo de asuntos a los que es de aplicación el derecho español, convirtiéndonos así en su despacho de referencia en España.